miércoles, 4 de julio de 2012

Justin Bieber, la historia de como llego a ser lo que es!!!

Mucha gente dice que Justin Bieber es un chico agrandado, que se hace el lindo, es un" nenito de mamá y de papá", etc. Incluso hasta yo lo decía, pero al leer su libro me di cuenta que no era así , que era un chico común que una vez tubo un sueño y por las casualidades de la vida lo cumplió. Tuvo que pasar muchas cosas como el abandono de su padre y luego tener que salir a la calle a cantar para llevar la comida a su casa hasta que un día de tanto luchar, luchar y luchar llego a ser quien es hoy... JUSTIN BIEBER!!!
Lo que deja este libro es que hay que luchar por lo que uno quiere a pesar de las circunstancias, a pesar del temo, el lugar.
¡Si quieres algo lucha por eso y nunca te detengas!!!

4 comentarios:

  1. La verdad que desconocía la historia de este chico y pensaba lo mismo que tu.... Ahora espero a poder leer este libro para entenderlo mejor... que importante es no etiquetar a las personas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo pienso todo eso de Justin , pero bueno al libro lo voy a leer y despues te cuento KAtherine...
    Aunque su historia me parece muy interesante..

    ResponderEliminar
  3. La historia de Justin es genial ademas de toso eso sufrió acoso escola y paso por mucho , es verdad que todos lo ven como vos lo describistes ,nadie se preocupa por conocer las historias de los demas y jusgan sin saber y eso está re mal . Tu publicación MG

    ResponderEliminar
  4. la verdad es la verdad no pueden criticarlo porque el es un chico comun como todos los chicos del mundo katherine acuña tienes mucha razón.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!