sábado, 28 de julio de 2012

¿Como difundimos el blog 52lectores?

Para darnos a conocer hemos hecho lo siguiente:

Difundir las nuevas entradas a traves de:
 También hemos pegado carteles en el Liceo y repartido stickers (etiquetas impresas) para que nuestros compañeros peguen en su cuaderno o en la XO.

El hablarles a nuestros compañeros de clase sobre el blog o hacerlo en nuestra casa y en el barrio tambien ayuda a que se animen a entrar y vean lo que hemos publicado. Algunos tambien se animan a comentar!!!

Recientemente y siguiendo los consejos del 2do boletín de questasleyendo, estamos visitando los blogs de otros paises y ademas de comentar su trabajo les pedimos que nos visiten...

Hemos visto otros blogs muy buenos!!! Que bueno que tantos chicos y chicas de varios paises se hayan animado a ser parte de este hermoso proyecto!!!

Nos seguimos leyendo!!!

6 comentarios:

  1. Hola, chicos.
    ¡Qué buenas ideas que tuvieron para difundor su blog! Genial lo de los stickers.
    ¿Vieron que en Uruguay es donde somos más?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es verdad... en Uruguay muchos jóvenes se animaron a crear su blog y publicar... Que bueno!!! Todo lo que fomente los buenos hábitos de lectura... dedito para arriba!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena manare de difundir su blog, los felicitos.
    Surte.
    Mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus comentarios. Pasaremos por tu blog a leer y comentar. Suerte.

      Eliminar
  4. Hola, soy Carolina, la escritora de El movimiento literario para el concurso de literatura. Quería saber si podían hacerse seguidores de mi blog, al lado derecho sale todo. Un abrazo gigante y saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!