martes, 24 de julio de 2012

Las dos caras de Sofia

Sofía es una chica que tiene 14 años, vive con su abuela y esta en 3ero de liceo. Su archi enemiga se llama Camila.
Ella tiene un problema además de los familiares... (que su padre vive lejos y su madre... digamos que... no le presto mucha atención de chica) se siente rara porque en su casa es Sofi y en el liceo es Soff. Soff es la chica popular con personalidad, la que se lleva bien con todos, todos quieren ser como ella, una chica a la moda y Sofi es la chica tímida, que no esta a la moda,que nadie conoce y que ayuda en un merendero. Pero algo o alguien a quien conoció le esta haciendo reflexionar sobre Soff y esto la esta llevando a transformarse en Sofi. Pero cuando todo le  estaba yendo bien ocurre un problema que le hara tomar una decisión muy importante.


Personalmente me gusto mucho este libro porque me senti identificada como adolescente. Todos tenemos problemas y este tipo de libro te ayuda a reflexionar y a saber solucionarlos; te enseña a valorar las cosas de la vida.
Bueno espero que les guste

NOS VEMOS

16 comentarios:

  1. Ese libro está super, estaria demas que lo compren para la biblioteca y tambien ´La decición de Camila´ , un dato la escritora es Ceci Curbelo y a fines de septiembre saca otro libro que se llama ´Este libro es mio´va a estar demas y se los recomiendo a todos , de paso si a muchas chic@ le gustan los libros de Ceci le podemos decir que venga a nuestro liceo. Tu publicación MG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y gracias x el dato de q va a salí un nuevo libro seguramente lo leeré

      Eliminar
  2. Denada , lo podes encontran en face como ´Este libro es mio´

    ResponderEliminar
  3. no e leido este libro pero se ve muy buenon voy a tratar de leerlo

    ResponderEliminar
  4. Hooola me encantaaa ese libro! Me identifica mucho , CEci genia!!!

    ResponderEliminar
  5. este libro es genial soy varon y meee re gusta cecilia curubelo escribe super como una adolesente de 14 años

    ResponderEliminar
  6. esta sarpado pero lo tienen que poner para leer en internet

    ResponderEliminar
  7. ESTE BLOG ESTA GENIALL!! Y ESE LIBRO SUPONGO QUE TIENE ALGO QUEVER CON TODOS NOSOTROS:) BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Me podrían mandar el pdf para descargarlo por favor?

    ResponderEliminar
  9. ¿Me podrían mandar el pdf para descargarlo por favor?

    ResponderEliminar
  10. la verdad a mi me encantan todos los libros de ella y yo los eh descargado todos desde mi pc


    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien tiene el pdf?, de verdad me interesa leerlo pero no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe el rsumen completo??? :)

    ResponderEliminar
  13. Cecilia Curbelo una de las mejores escritoras, ya había leído La confesión de Micaela y me encanto así que buscare este libro!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!