martes, 24 de julio de 2012

Eclipse - Protegiendo a Bella

Hola voy a seguir comentando de Eclipse. Bueno a lo que había llegado es que Edward y Jacob tienen que cuidar la casa de bella.
Ahora los Cullen tienen que prepararse para una pelea que tendrán contra  Victoria y un ejercito de vampiros neófitos y para eso forman una alianza con los hombre lobo. Ellos se entrenan mucho para estar preparados. Edward, Jacob y Bella se van a una montaña lejos de allí. Así Bella estara a salvo de Victoria. Edward se va hacia la montaña pero Jacob lleva a Bella para esconder su olor con el suyo. Cuando llegan a la montaña pasan la noche allí y a la mañana siguiente Jacob se tendrá que ir a la batalla
Edward le dice a Bella Señora de Cullen pero Jacob no sabia que ellos se pensaba casar y se enfada mucho. Bella miro a Edward y le dijo sabias que el estaba escuchando y el le respondio tiene derecho a saberlo... ella salio corriendo detras de Jacob y vio que estaba a punto de ir a la batalla y dejarse matar... bella le suplico que no y le beso. Cuando se dio vuelta Edward estaba allí y ella le pregunto si les había visto... El dijo no pero que Jacob pensaba muy fuerte también le pregunto si estaba enfadado pero el dijo que no y si le queria y ella le respondio a ti te quiero mas.
Por otro lado los Cullen estaban en la batalla cuando los neofitos fueron sorprendidos por los lobos y Victoria al verlos salio corriendo a buscar a Bella.
Edward abraso a Bella y le dijo: ella esta cerca, escucho sus pensamientos. Victoria apareció al lado de ellos con Raili un vampiro... El protejiendo a Bella trataba de convencer a Raili que Victoria lo estaba utilizando para vengarse pero el no quiso escucharlo y los ataco... pero un hombre lobo lo ataco y lo mato.
Edward mato a Victoria. Los Cullen habían matado a todos los vampiros y los Vulturis se acercaban...
La próxima sigo comentando...

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!