sábado, 7 de julio de 2012

Sobre nosotros!!!!

  Mi nombre es Guillermina Camarán, tengo 13 años.
  Soy alumna del liceo Nº52, en el grupo de 2º2; está ubicado en Montevideo en el barrio de "·Villa Gracía".
  Me gusta muchísimo este liceo, el barrio, y todo lo que lo rodea.
  Hace unos meses la profesora de Id.Español, Mari Rodriguez, preguntó: ¿a quién le gusta leer?; inmediatamente levanté mi mano.
  La profesora dijo que los que habían levantado la mano y estuvieran interesados, se presentaran con ella cuando terminara la clase que tenía algo que proponernos.
  Allí surgió la propuesta, de escribir en un blog, comentando y expresando lo que sentíamos al leer un libro, ¿qué es esa experiencia para nosotros?, bueno allí transmitirlo. Enseguida me anoté, y otros compañeros también.
  Luego para entrar al mundo del blog, lectura y sentimientos, nos ayudo el profesor de informática Miguel Benítez.
  Él me ha ayudado en todo, gracias a él he podido transmitir mis emociones, pensamientos dentro del blog.
  Le agradezco muchísimo, "¡Gracias profesor Miguel!".
  Hasta ahora he tenido grandes experiencias dentro del blog de lectura, y estoy segura que las seguire teniendo.

                ESTÁ PROPUESTA HA CAMBIADO MI VIDA.

GRACIAS!!!

 GUILLERMINA!!!!!

1 comentario:

  1. Me alegra mucho leer estas palabras de ti para con esta propuesta.Realmente a travès de tus comentarios y recomendaciones se puede percibir tu gusto por la lectura.Mi consejo:continùa de esta manera,te enriqueces y tambièn a los demàs.Gracias Guillermina!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!