martes, 10 de julio de 2012

Sobre nosotros!!!!


A continuación te contamos un poco más acerca de nosotros...

Maxi
Me llamo Maximiliano González. Vivo en Montevideo, cerca de Zona América. Lo que me gusta hacer es mirar la tele y jugar. Odio estudiar y no me gusta la cebolla.

Mari Fernández
Bueno, tengo 14 años y estoy en el segundo año del Liceo 52 de Villa García. Me gusta escuchar música y leer al aire libre. No me gusta estudiar y tampoco me gusta estar encerrada. Mientras más este afuera mejor : )

Anna
Hola, soy Anna y tengo 13 años. Estoy en segundo de Liceo. Amo cantar, bailar y leer. No me gusta escribir a mano pero me encanta jugar al futbol y lo hago muy bien.

Katherine Acuña
Tengo 14 años y nací el 24 de mayo. Vivo el Villa García con mi familia, en un asentamiento que se llama El Monarca. Me gusta bailar, cantar y jugar con amigas.

Ornella Castro
Tengo 13 años. Estoy en segundo año. Voy al Liceo 52. Me gusta escuchar música y de vez en cuando leer. También me gusta el guiso de lenteja. Hago patín artístico y estudio ingles.

Jonathan Gumber
Tengo 13 años. Me gusta jugar al futbol, al ajedrez y a las damas. Me gusta leer. No me gusta escribir a mano, en la computadora si porque me resulta más fácil. No me gusta el rock pero si me gusta la cumbia, jugar en la computadora o con el PlayStation.

5 comentarios:

  1. Vyaa, que bueno que se hayan podido juntar entre todos..
    los espero por el mio!!
    Leemequetecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno hacer un blog con muchas personas y que cada uno cuento los libros que leyeron, también tiene un muy lindo blog.
    Les dejo mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buen equipo tienen, un abrazo para cada uno de ustedes!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!