sábado, 4 de agosto de 2012

El Diario de Ana Frank

Guau!!! Que diario!!! Esto sí habla de "Vida"!!!

  Realmente este diario me ha dejado sin palabras.
  Con un nudo en la garganta, el corazón oprimido y el alma sin consuelo.
  Una niña de tan sólo 14 años vivió un caos, junto a su familia, amigos y conocidos.
  Ana nos cuenta cada momento que vivió en el escondite, cada lágrima que derramó, cada grito que no pudo dar; por el sólo hecho de no ser descubierta y acabar con su vida y la de familia.
  Me hizo reflexionar de la vida, nosotros hoy en día nos ahogamos en un vaso de agua con un mínimo problema; sin recordar lo que demás personas vivieron, por vivir un poco más en esta vida.
  Tantas preguntas se cruzaron en mi mente mientras leía el diario de Ana, algunas de ellas: ¿por qué?, ¿con qué necesidad?, ¿por qué no ver que todo ser humano es igual al otro?, ¿qué importa el color, el pelo, la piel?.
  Lo importante es Ser Feliz, libre como un ave, sin una jaula impidiendo su volar.
  Está adolescente que recién estaba dando sus primeros aleteos al mundo, la encerraron en una jaula, cortando sus alas, impidiéndole vivir, entristeciendo cada día más su rostro, su corazón; con la esperanza de algún día ser libre; vivir la vida y, poder volar al mundo.
  Pero lo trágico es que sus sueños nunca se hicieron realidad, atraparon a Ana, su familia, amigos y conocidos; dando fin a sus vidas. 
  Recomiendo este diario para ver la realidad de la vida y de este mundo.
  Para ver el sufrimiento de cada persona, a la que se le condenaba sacandole el derecho a vivir.
  Lo recomiendo para que este caos nunca más en está vida se vuelva a repetir, NUNCA MÁS.
  Para que nosotros valoremos nuestra vida, cada día, cada momento.
  Que seamos felices, y no nos amarguemos por tonterías. 
  Feliz, feliz, soy feliz, hay que decirlo a los gritos, a la vida, a la gente; para que se contagien y también lo sean.
           
               Bueno me despido. Espero que les guste mi comentario. Gracias!!!!
                                              Atentamente: Guillermina!!!! 

7 comentarios:

  1. Me ha gustado este libro, aunque no ha sido de mis favoritos lo he leído mas de 3 veces, ah, y con respecto a lo de mi blog, ya corregí el error, pido disculpas ya que me confundí, pues ustedes al tener un blog en blospot desde un dominio en México, pues se confunde el origen, espero y ganen allá.

    Los saluda desde México

    Alejandro "ISARN" Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Y mucha suerte con tu blog en un país tan hermoso como México. Saludos

      Eliminar
  2. Yo tengo este libro y todavía no tengo tiempo para leerlo pero veo que es un buen libro o mejor dicho diario.
    Los felicito. Suerte.
    Mi blog http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por tu comentario... realmente te lo recomiendo.. apenas puedas leelo porque realmente esta muy bueno. Podes ponerte en el lugar de Ana y sentir lo que ella sentia en esa terrible situacion. Visitaremos tu blog para saludarte. Suerte

      Eliminar
  3. Hola. Felicitaciones por el blog, esta buenísimo.
    Yo también leí este libro e hice un comentario en mi blog. www.mibitacoralecotra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... gracias por comentar... pasaremos por tu blog para ver tu opinión del mismo. Saludos

      Eliminar
  4. Hola yo tengo que estudiar sobre Ana Frank ... y esto me ayudo gracias por el libro <: :)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!