miércoles, 15 de agosto de 2012

Despedida...

Hola amigos!
Quiero contarles que estoy muy feliz de  haber compartido esta gran experiencia. Fue una de las mejores que he tenido en mi vida. Yo desde chica soñaba con tener un blog, porque había visto muchas películas  donde chicas tenían blogs y me parecía genial poder expresarme y que puedan leer desde lejos mis pensamientos!!
Los libros me han enseñado muchísimo, tanto novelas, cuentos, aventuras. Aparte esto de tener que leer libros uno por semana maso menos me encantó me ayudó a leer bien y a después de todo no tener tantas faltas de ortografía. En fin creo  que me estoy yendo de tema.. Pero lo importante de todo es que me encantó todo esto y espero que ganemos o algo así y podamos seguir participando, porque creo que muchos se pusieron "el blog al hombro" es decir, se pusieron las pilas y publicaron libros hermosos y usaron palabras lindas, etc... y por eso se lo merecen .También el profesor MIGUEL B. que estuvo siempre detrás de nosotros con tal de que publiquemos que no nos olvidemos y todo lo que hemos logrado es gracias a Él así que MUCHAS GRACIAS PROFE! Bueno! me emociona mucho que esta sea la última publicación...  les mando un beso:) 
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA! :D
LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO ENCONTRARLOS PRONTO... 
Con mucho cariño :Annabella García Pereyra

2 comentarios:

  1. Que bien que les guso experiencia, son únicas y hay que aprovecharlas, Saludos desde México y eldiariodeunlector.blogspot.mx !

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad tenes mucha razón son únicas, y por eso hay que aprovecharlas al máximo!! saludos desde Uruguay!:)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!