lunes, 13 de agosto de 2012

MI CORTA DESPEDIDA!!!


 Que decir...este blog cambio mi vida!
 Me hizo ver las cosas de manera diferente, cada enseñanza que me dejo un libro las llevo en mi día a día!!!
 No olvidare nunca esta experiencia, con cada página que leí me sentí muy identificada con algunos libros.
 Otros me han dicho la verdad de la vida...lo que han pasado las personas en esta realidad...Gracias ha esos escritores que no piensan en escribir y nada más...Dejan parte de su vida para nosotros los lectores!!!!!
   El libro que me dejo impactada fue el Diario de Ana Frank.....Que verdades que dice....por el vi mi vida por otro lado, sin hacerme mala sangre, viendo la realidad y no soportando la injusticia. Agradezco mucho a Miguel Benítez, que me propuso este proyecto, me encanto!!!
 No se que más decir...pero deseo todo lo mejor para este blog y para todos los demás en Uruguay!!!!
 Espero que sigamos...quiero volver a publicar...la emoción de los comentarios, si les gusta o no!!! Jaja!!!

          Atentamente: Guillermina Camarán Quiroga!!!! Mua :) !!!
                          
                           Muchas Gracias!!! Exitos!!!

2 comentarios:

  1. es bueno ver que los jóvenes todavía están leyendo los libros

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, los jóvenes rara vez leen literatura antigua.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!