lunes, 25 de junio de 2012

Mi Mundial

Hola hoy les escribo después de tanto tiempo para contarles que leí un libro que me  gustó muchísimo! El libro se llama Mi Mundial , trata sobre un chico que juega muy bien al fútbol. Que tiene una familia muy humilde, trabajadora y cariñosa. Un día cuando el chico se encontraba jugando a la pelota, vino un señor muy bien vestido, con un auto enorme, grande no muy conocido. El hombre cuando pasó a su casa habló con la mamá y le ofreció mudarse toda la familia para Montevideo, y que su hijo juegue en PEÑAROL. El hombre les ofreció de todo casa, dinero, todas las comodidades y para cada integrante de la familia. La familia no lo dudo sino que  dijeron que sí, entonces partieron hacia ahí. A medida que pasaban los días los chicos ya se aburrían de tanta "comodidad", y querían volver a su ciudad  extrañaban a sus amigos, su escuela, etc...
Lo que me gustó del libro fue que el chico amaba el fútbol y yo también lo amo. Aparte el jugaba en peñarol y yo soy de ese cuadro.!!

Bueno los dejo y lean el libro que está de más. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!