sábado, 9 de junio de 2012

Nico Loppez

Nico Loppez es un chico de 12 años. El tiene 2 hermanos, una chica y un chico. La chica se llama Adriana, a ella le gusta hacer inventos y experimentarlos en el, su hermano se llama Ezequiel y juega al rugby y piensa que el es la pelota.
Su padre es escritor y su madre profesora.
Un día en la víspera de su cumpleaños decide ser detective pero el problema es que nadie le da un buen caso. Los que le dan son por ej: buscar a un loro, averiguar si una chica dijo algo de otra, cosas por el estilo hasta que un día la chica más linda del colegio busca ayuda para encontrar a una persona. Este caso se convierte en algo mas que un simple caso, se convierte en un caso internacional.
Personalmente a mi me gusto mucho el libro ya que en cada capitulo las cosas quedaron en suspenso y te dan ganas de seguir leyendo.
Bueno volveré a escribir.
NOS VEMOS.

2 comentarios:

  1. Me dejaste intrigada con la historia del libro, me pareca que ya tengo un libro para leer en las vacaciones de Julio je

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Somos Nosotaras de Uruguay del blog http://www.unlibro--unmundo.blogspot.com/ y también estamos participando en questasleyendo.org.
    Nos gustó mucho su blog!! pasen cuando puedan al nuestro!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!