martes, 5 de junio de 2012

Avances de Eclipse

Bueno hola hoy les voy a contar que he avanzado mucho en el libro. Y les quiero pedir disculpa por escribir el nombre de Bella mal, sobre todo a Melanie que me dijo que me iba a matar y gracias por decirme, sino no me hubiera dado cuenta.

Ahora les voy a contar del libro. Bueno al padre de Bella no le gusta mucho que ella este con Edward, al parecer no le cae muy bien.
Por otro lado ellos se están por graduar y Bella quiere que Edward la convierta en vampiro pero el no quiere.
Edward piensa que no tiene alma y sacrificar el alma de bella simplemente para no perderla seria muy egoísta de su parte.

 Pero ellos se dan cuenta que Victoria esta reuniendo Vampiros y creando un ejercito para vengarse de Edward por haber matado a su pareja.

Entonces se quiere vengar matando a Bella pero Edward y Jacob tienen que protegerla por eso hacen turnos afuera de su casa.
Bueno cuando lea más comento y le digo gracias a las personas que me comentaron la publicación.

3 comentarios:

  1. Andrea, esperamos ansiosos que nos termines de comentar este libro... Yo lei toda la saga y me atrapaba tanto la lectura que comenzaba un nuevo libro y no podia dejar de leerlo... a veces pasaba toda la noche leyendo o me lo llevaba en la mochila y leia hasta en la parada del omnibus... Viste la pelicula? Que te parecio? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Andrea aprovecho este espacio para felicitarlos a ti y a tus compañeros por esta enriquecedora experiencia. Me alegra muchísimo que te hayas incorporado y que los chicos que ya estaban
    continúen demostrando un insaciable afán de lectura.
    Lo sobresaliente es que que lo disfrutan y eso es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, gusto por esta saga pues vi todas las peli como te dije antes y me hice del libro pues no lo habìa leìdo aùn y gracias a tu comentario me animè, obvio me ayuda un poco haberla visto pero hay cosas que en la peli no aparecen como siempre sucede cuando llevan a la pantalla grande una historia.Continùa...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!