sábado, 9 de junio de 2012

Narnia... El león, la bruja y el armario!!!

  Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.
  Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños- junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz, la alegría para todos los habitantes de Narnia.
  Narnia, la tierra  donde todo puede suceder.

  Bueno que decir de está historia tan maravillosa.
  Ha sido una de las mejores historias que he leído en mí corta vida.
  Por momentos me hizo soñar, creyendo que yo la vivía.

  Es una historia de valentía, valor, y amor.
  ¿Pero qué amor?, ese amor que nos hace luchar por las cosas que queremos, y que nos hacen feliz.
  Estoy segura que muchos de ustedes lectores han leído o visto está historia.
   Espero que compartan mis emociones.
       
Bueno me despido.
   Volveré a escribir pronto, espero que les halla gustado lo escrito.
                                    Besos, Guillermina!!!!
  

2 comentarios:

  1. Excelente comentario del libro. Personalmente no he tenido la oportunidad (o sea el tiempo) para leerlo pero vi la pelicula y me encanto. Viste la pelicula? De ser asi, que comentarios tienes sobre la misma? Estaria buenisimo que publicaras una entrada comentandola!!! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente tu opinión sobre el libro, me pareció muy lindo :), además de que "engancha" completamente al lector y lo envuelve en ese mundo mágico.
    Muy buen blog, me gusta mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!