viernes, 11 de mayo de 2012

Pequeña Ala


La novela se trata de Sebastián: quiere formar una banda de rock con sus compañeros y lo logran: Ricardo canta, Nico toca el bajo, Eliana la batería y él la guitarra. Es el origen de "La Misma Basura" y de las aventuras de un grupo de amigos. Todo esto tiene que ver con la música, el amor y los amigos. Cuenta Sebastián, como si esa historia chiquitina no tuviese carácter universal: el no saber quiénes son y qué quieren ser, los jóvenes que descubren que el futuro existe.
Con gran sensibilidad el autor nos presenta sus personajes inmersos en un mundo real y nuestro, pero no exento de ternura y contradicciones. Se mezclan allí el amor, su relación con el entorno, el liceo y los desafíos de lo desconocido.

Escogí este libro por que me llamó la atención el titulo de la novela y entonces tuve curiosidad por saber de que se trataba. Lo que me gustó fue la historia de cuatro jóvenes que pudieron cumplir su sueño, que era formar una banda de rock.
Lo que me transmitió es que a los sueños, uno mismo los tiene que hacer realidad.

1 comentario:

  1. Me encanto está historia!!! De jovenes, rock y amistad!!! Me encanta el rock!!! Por eso me llma la atención tu comentario!!! Un Beso!!! Mua!! *
    Chinchin!!! je je_!!!
    *Beso!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!