martes, 22 de mayo de 2012

Eclipse

Hola les quiero contar que hoy es la primera ves que escribo en el blog.

Les voy a contar que estoy leyendo el libro Eclipse.
Lo empecé hace dos días y no voy mucho solo llegué hasta la parte en que Edward  le pide matrimonio. pero Vela le dice que no porque el matrimonio es como un trozo  de papel.

Para mi el matrimonio es mas que  eso. Es una decisión importante. Tenés que elegir a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida no sé que piensen los demás pero para mi es importante. 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! tu primera entrada en el Blog... a por mas!!! ah.. y estoy completamente de acuerdo contigo... es la decisión mas importante de la vida... con quien uno va a compartir el resto de sus días... las alegrías y las tristezas, los éxitos y los fracasos. Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Miré todas las películas de la saga pero estoy en falta porque el libro aún no,jeje prometo hacerlo.Con respecto a tu comentario si estoy de acuerdo contigo de que es una decisión muy importante y que va para toda la vida,por ende la tenes que pensar,masticarla muy bien.Espero tu próximo comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por seguirme y te digo que los libros estan muy buenos y te recomiendo que los leas.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!