sábado, 19 de mayo de 2012

La Estrella y su doble

 Una chica llamada Marta Vargas vive en un pueblo llamado Romeral, el cual está muy aislado de la ciudad.
 Ella es maestra y su sueño es que su pueblo tenga un puente para que las personas puedan transportarse.
 Cada día tiene que atravesar el río por un cable, para llegar a la ciudad y dar sus clases.
 Marta comienza una aventura por la cuidad, quiere triunfar para ganar mucho dinero y ayudar a su pueblo.
 En su aventura conocerá un amigo llamado Tony Chihuahua, quien la acompañara a lo largo de su viaje.
 Marta descubre que todos los sueños pueden hacerse realidad, descubre la importancia de la amistad y el amor.

 Es una historia muy buena, que te deja una gran enseñanza. 
 Una enseñanza que queda guardada dentro de uno mismo, y te hace pensar que los sueños se pueden hacer realidad.
 Ellos no son solo ilusiones, son esperanzas, sentimientos, cosas maravillosas, que como dice la palabra TE HACEN SOÑAR.
 Una frase que yo digo siempre, y que me dijeron desde niña es, "El querer es poder", es muy cierta. 
 Todo lo que uno sueña y anhela con el alma, debe de luchar por conseguirlo sin bajar los brazos. 
 Esto es lo que te transmite está historia, por eso la recomiendo, para todos esos soñadores que sienten col el alma.

 Bueno hasta la próxima, espero que les halla gustado lo escrito.
 Volveré a escribir para todos esos soñadores y los que no, para que aprendan a hacerlo, es algo hermoso que quiero compartir.
 Otra de mis frases "SOÑAR NO CUESTA NADA", es poner corazón, alma, ganas, fuerzas, y mucho valor.
     Besos, Guille...
 

3 comentarios:

  1. Muy buenos tus comentarios Guillermina. Estoy seguro que todo el que desea algo con tantas ganas que trabaja fuertemente por ello, seguramente lo va a conseguir. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. No me considero una persona del toda soñadora pero cuando quiero algo o deseo que sea realidad un hecho,trabajo no paro hasta lograrlo,trabajo muy firme para conseguirlo.Espero tu pròxima recomendaciòn Guillermina

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!