lunes, 7 de mayo de 2012

El Principito

Un hombre nos cuenta que hace 6 años cuando él piloteaba un avión se estrelló en el desierto de Sahara y conoció al principito, un niño de cabellos de oro que es muy especial.
Sin embargo no responde ninguna de sus preguntas. El principito le cuenta que su planeta es muy pequeño y que tiene una flor que para él es única.
Pero un día decide ir de viaje y conocer otros planetas, en cada una de esos planetas descubre algo y aprende algo. Por ejemplo, en un planeta vivía un bebedor que decía beber para olvidar que bebía o en otro un hombre de negocios que decía contar las estrellas para escribirlas en un papel y guardarlas en un banco y todo eso fue descubriendo a medida que fue viajando.
Sin embargo en el planeta tierra fue algo mas... interesante porque conoció a un zorro que le enseña mucho y le dice una frase que el principito nunca olvido: "lo esencial es invisible a lo ojos" (personalmente esa fue una de las partes que más me gustó) hasta que encontró a este hombre, el narrador, y le hizo ver muchas realidades sobre la vida y sobre todo de la gente mayor.
VOLVERÉ A ESCRIBIR NOS VEMOS

2 comentarios:

  1. La verdad que el libro está muy bueno, yo lo he leído y lo tengo en mi casa y no me canso de leerlo. Gracias por recomendarlo...

    ResponderEliminar
  2. esta de peloooooooooooooo esta bueno

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!