sábado, 5 de mayo de 2012

Como expreso los sentimientos de la lectura!!!

La lectura es algo emocionante que te envía la invitación para conectarte con el libro que tu estas leyendo.
Leer te expresa sentimientos mágicos y puede hacer que te emociones y te sorprendas por las cosas o causas de la situación del libro. Cuando yo leo un libro de Voces Anónimas siento que me sorprendo, me emociono y hasta me asusto con algunas de las historias del libro.
Espero que todos los que leen libros, historias, etc, puedan hacer ese viaje a lo sorprendente.
Ojala les haya gustado mi publicación hasta pronto!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!