sábado, 21 de abril de 2012

Voces Anonimas OCULTO

Hola, hoy les voy a contar mi experiencia con este libro, es un libro muy bueno y recomendado y a la hora de leerlo te enganchas con el libro porque tiene leyendas de terror y te asustas mucho.
Es sorprendente como la gente vive situaciones paranormales en su propia casa, y se anima a contarlas para que los lectores se sorprendan como yo cuando leí este libro.
Personalmente es un libro muy bueno cuando leí la historia de la plaza maldita me di cuenta de que las personas son muy malas, porque el padre de dos niñas abandono a sus hijas en la plaza y cuando ya eran las doce de la noche una persona mato a las niñas y ahora su espíritu se encuentra en esa plaz.
Espero que les haya gustado esta publicacion.
Hasta la próxima.
 

2 comentarios:

  1. Este y los otros libros de Voces Anónimas son unos de los libros que mas me gustaron y están muy bueno, aunque hay algunas historias como el de la plaza maldita (el que vos nombraste)que si son medio tristes. Igual los libros están muy buenos.
    Yo también participo del concurso, así que te dejo mi blog por si te queres pasar por el http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca del liceo tenemos 3 de esta colección. Están muy buenos. Ya te visitaremos. Saludos

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!