sábado, 28 de abril de 2012

Voces Anónimas 2

Hola,como andan ya he terminado de leer el segundo libro de Voces Anónimas, esta muy bueno me gusto mucho,sus historias están muy buenas. La que más me gusto de todas fue la de Los Mellizos.

Se trata sobre dos hermanos que vivían en el mismo departamento tenían muchas diferencias. Uno era un comisario de la policía y el otro era un vago que solo le gustaba beber mucho y gastarse toda la plata hasta que su hermano el comisario se canso,y una noche vino el hermano borracho y el comisario le dio 
un disparo en la frente traspasándole la cabeza,fue a entregarse a la policía por que era un hombre de ley y fue arrestado.         
Quedo el espíritu del hermano borracho en el departamento 
atemorizando a la nueva familia que se había mudado al departamento por que decía que el departamento le pertenecía a el. 
 
Cuando leí este libro esperaba que me de un poco de miedo, pero no da mucho las leyendas están muy buenas y las imágenes producen mucho mas miedo que lo escrito.

Lo volvería a leer por que me gusto mucho.

HASTA LUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!