sábado, 21 de abril de 2012

Lo que apredí acerca de novias y fútbol

   Un adolescente llamado Sebastián acaba de cumplir 13 años.
   Empieza a vivir las dificultades de la adolescencia al enamorarse.
   Él está muy enamorado de su compañera de clase, Paula, y desea conquistarla.   Su mayor deseo es ser titular en su equipo de fútbol, pero muchas cosas le complican y eso repercute en sus sueños.
   Encuentra dificultades en mantener charlas con chicas, sus granos, no es bueno en el deporte y para complicarla aún más unos horribles aparatos en los dientes.
   Sin embargo, Sebastián comprobará que nada es imposible, y que en el fútbol y en el amor, las reglas no son tan diferente.

  Yo siendo adolescente me siento muy identificada.
   Tengo granos, al igual que Sebastián, y lo entiendo; tanto con esa dificultad como en otras.
   Recomiendo este libro, a mi me hizo sentir que no soy la única adolescente que tengo dificultades.
   Es lindo leer algo que te identifique, y me haga sentir muy bien. 
   Los adolescentes estamos en una edad muy linda, de descubrir el mundo y a nosotros mismos.

 Bueno hasta la próxima, espero que les guste lo escrito. Espero que ustedes  se puedan sentir identificados, o recordar lo vivido en alguna época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!