sábado, 28 de abril de 2012

Memorias de Lucía

  Lucía escribe de todo. En el Diario Íntimo ella revela su relación con sus hermanos, sus padres, sus abuelos, sus mejores amigos, y no los tanto.
  También nos habla del liceo, los estudios, los profesores, el amor y los bailes.
  Nos cuenta su  visión de la violencia, de las droga y otras calamidades sociales, del  futuro de los jóvenes, la emigración y la guerra en el mundo.

  Lucía también se abre a confesarnos sus intimidades, su primera vez, la lealtad entre amigas, la maternidad, y su preocupación sobre la vida y su vida, que está  aprendiendo a nadar por un camino que la lleva a ser mujer, en el sentido más cabal, más completo y más bello de una persona.

  Ella tiene quince años, está descubriendo la vida al igual que cualquier otro adolescente.
  Nos cuenta su día a día, y yo siendo adolescente me ayuda a ver la realidad.

  Me ayuda a ver un camino correcto, ser una chica bien  y una buena vida en mi futuro, sin dejar de lado el ser feliz y la diversión.
  Recomiendo este libro a toda adolescente, por que te hace ver la vida en un sentido bello de la realidad.
 Bueno hasta la próxima, espero que les halla gustado lo escrito.
 Volveré a escribir para expresar lo que siento al leer cada libro, que me hace descubrir cosas de mi persona.

1 comentario:

  1. Excelente tus comentarios del libro y la forma en que nos haces ver como te impacto el mismo... Sigue asi...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!