sábado, 21 de abril de 2012

El diario de Vero Capó

El libro que elegí para publicar es El Diario de Vero Capó. El libro me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo. A medida que lo vas leyendo te vas dando cuenta de valorar lo que tenemos y sobre todo a nuestra familia.

El libro se trata de que Vero cuando era chica tuvo un accidente jugando con sus hermanos chicos. En el accidente se golpeó la cabeza y quedó muy grave cuando la llevaron al hospital mas cercano los medicos dijeron que había sido demasiado tarde, creían que estaba muerta. Entonces cuando la fueron a enterrar en el velorio, sucedió algo impresionante Vero estába viva. Su madre no pudo creerlo y no lo acepto entonces no dudo en regalarla a otra familia, donde fuera más feliz. A medida que pasó el tiempo se enteraron que Vero tenía Epilepsia por causa de su accidente, pero llevó una vida normal. Lo bueno es que el libro nos cuenta que sucede diez años después, como está Vero,  que hace de que trabaja etc...

El libro es tan lindo que te conmueve, su historia es muy linda. No pude creer como una chica con esa enfermedad y sin sus padres verdaderos, pudo salír adelante y  luchar por lo que quería.

3 comentarios:

  1. Yo leí este libro y es muy interesante te sentís muy identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad, una vez que empezás a leerlo no podés parar ¿haz tenído la oportunidad de leer algún libro parecído ha ese?

      Eliminar
    2. si memorias de lucia

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario e indícanos si te gusto el articulo o como podemos mejorar. Puedes comentar también sobre el libro y lo que tu viviste!!!